-

Llega a WhatsApp una función muy pedida por los usuarios

25 de julio de 2020

El servicio de mensajería comenzó a trabajar para que se pueda utilizar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos.

Después de la caída mundial que sufrió WhatsApp, la compañia comenzó a trabajar en una nueva función que estaba siendo muy solicitada por los usuarios. Desde la aplicación continúan agregando herramientas para mejorar la experiencia de uso, ahora el servicio de mensajería se prepara para lanzar una las opciones más esperada.

La idea es que la cuenta se pueda utilizar en varios dispositivos simultáneamente, actualmente esta función no está disponible. Pero se espera que la aplicación pueda activarse en dos dispositivos a la vez, aunque solo podrán acceder a ella aquellas personas que tenga el modo beta, ellos probarán el funcionamiento y descubrirán posibles errores.

El medio especializado WABetainfo afirma que WhatsApp podría cambiar próximamente la opción de la versión web de la app dentro del panel de configuración rápido por "Dispositivos vinculados". Esta es una función que está vinculada a la compatibilidad con múltiples dispositivos que supuestamente la compañía llevaba trabajando desde hace un tiempo.

Esto le permitirá a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro Smartphones diferentes, y la función "Dispositivos vinculados" permitirá administrar esas herramientas. Además, los usuarios podrán agregar un nuevo teléfono tocando la opción "Vincular un nuevo dispositivo".

Esta herramienta será distinta a la versión web y los usuarios podrán iniciar sesión en la misma cuenta del servicio de mensajería instantánea en varios dispositivos al mismo tiempo y sin tener que desconectar la cuenta principal, como sí ocurre actualmente.

Temas