-

-

Empleada fue descubierta mientras comía helado con una cuchara directamente de los potes

25 de julio de 2020

El hecho ocurrió en la Heladería Alpina, ubicada en el partido de Tigre. El local pidió disculpas y dijo que ya tomaron los recaudos necesarios.

Por la pandemia de coronavirus que está atravesando el país debieron tomarse extremas medidas de higiene para evitar los contagios. Pero en una heladería de General Pacheco hicieron todo lo contrario, es que una empleada comenzó a probar el helado con una cuchara de los potes donde se almacena el producto y se le vende a los clientes.

Esta acción fue grabada por un vecino que pasaba por el lugar y lo viralizó en las redes. En el posteo de Facebook, se puede ver la indignación de todos los vecinos por no respetarse las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Tigre: empleada de Heladería Alpina comió con una cuchara de los potes donde se almacena el helado

Tras la difusión de las imágenes, la empresa hizo su descargo en su cuenta de Facebook. "Debido al video que se viralizó de la heladería incumpliendo las normas no sólo del Covid-19 sino de la higiene correspondiente en general, queremos avisarles que ya se tomaron las medidas necesarias además de haber descartado toda la mercadería", explicaron.

Comunicado Heladería.jpg
Comunicado de la Heladería respecto a la situación grabada por un vecino.

Comunicado de la Heladería respecto a la situación grabada por un vecino.

Y aclararon: "La heladería permanecerá cerrada hasta tanto se realice la desinfección adecuada. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

Temas