-

-

Indignación por una pareja que fue a un supermercado con barbijos nazis

27 de julio de 2020

La pareja fue filmada y repudiada por otros clientes. La cadena de supermercados les prohibió el ingreso por un año.

En Minnesota una pareja fue a comprar a un supermercado con tapabocas con la bandera nazi. El hecho generó indignación entre los clientes que registraron las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

De forma tardía, en Estados Unidos decidieron que el uso de mascarillas en comercio y espacios públicos sea obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Una joven nacida en Alemania, llamada Raphaela Mueller, quedó sorprendida al ver a una pareja que llevaba masarillas con simbología nazi en un comercio, y decidió grabar un video y publicarlo en las redes sociales.

“Están enfermos. No pueden considerarse estadounidenses y usar esa mascarilla”, les reclamó Benjamin Ruesch, pareja de la chica, mientras los clientes pasaban por la caja registradora.

nazis supermercado

En ese momento, la mujer que llevaba un tapabocas con la bandera nazi aseguró: “No soy nazi. Estoy tratando de decirles que esto es lo que pasará en Estados Unidos. Si votan por Biden, van a vivir en la Alemania Nazi. Así es como va a ser”.

“Estamos viviendo bajo un estado socialista”, acotó el hombre refiriéndose al Gobierno del republicano Donald Trump. Además, el sujeto llevaba puesto una remera con el lema “True red, white and blue” (verdaderamente rojo, blanco y azul, los colores estadounidenses.

El repudio ante la pareja creció y otros compradores comenzaron a decirles: “Literalmente tuvimos una maldita guerra sobre esto. Los nazis perdieron. Es increíblemente ofensivo. Por favor, no usen esas máscaras”.

Mientras tanto la mujer hizo gestos ofensivos e insultó a la persona que la estaba filmando.

El supermercado de una reconocida cadena les prohibió la entrada durante un año, si bien la policía fue hasta el lugar no fueron arrestados y sus nombre no trascendieron.

Temas