Juventus confirmó la lesión de Paulo Dybala: ¿se pierde la Champions League?

Deportes

El argentino sufrió una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo y el conjunto italiano tiene la ilusión de recuperarlo para el 7 de agosto.

Juventus se consagró campeón por novena vez consecutiva de la Serie A, pero no todo fue alegría para el equipo de Turín, ya que el comienzo del partido ante la Sampdoria estuvo marcado por algunos problemas. Es que, el técnico, Maurizio Sarri, debió realizar dos cambios antes de los 40 minutos de juego.

Uno de esas modificaciones, fue la del argentino Paulo Dybala que a falta de diez minutos para terminar el primer tiempo, sintió un dolor en el recto femoral de su muslo izquierdo y no pudo seguir en cancha. El entrenador italiano puso en su lugar a Gonzalo Higuaín.

En las últimas horas, la Juve publicó finalmente el parte médico del cordobés y confirmó un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Este tipo de lesión tiene aproximadamente 10 días de recuperación y si todo sale bien podría llegar con lo justo al partido del próximo 7 de agosto ante el Lyon por los octavos de final de la Champions League.

"Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el JMedical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente", explicaron desde el club mediante un comunicado.

https://twitter.com/juventusfc/status/1287729387547299840

Por otro lado, Danilo, compañero de Dybala, también debió ser reemplazado por un fuerte golpe en la cabeza, se sometió a pruebas de diagnóstico que dieron un resultado negativo.