27 de julio de 2020

El argentino debió ser operado después de sufrir un duro golpe durante el partido de Corinthians y Oeste, por el Campeonato Paulista.

El partido entre Corinthians y Oeste por el Campeonato Paulista transcurría con normalidad, hasta que a los 34 minutos del primer tiempo el delantero argentino Mauro Boselli fue a disputar la pelota en el aire junto a su rival, Sidemar,y cayó en el césped, con un fuerte dolor en el rostro.

Rápidamente fue auxiliado por el cuerpo médico y se retiró de la cancha tapándose un pómulo con una toalla, esto causó preocupación en el conjunto "Timao". Boselli fue inmediatamente trasladado al hospital Sao Luis, de la delegación Morumbí, para ser evaluado.

https://twitter.com/Corinthians/status/1287742867243401217

En las últimas horas, Corinthians dio a conocer el parte médico a través de las redes sociales e informó que este lunes el jugador fue operado por el médico Marcos Pita. Su recuperación demandará dos semanas sin poder presentarse a los entrenamientos y se espera que esté de vuelta, con máscara, cumplido los 30 días.

https://twitter.com/mauroboselli/status/1287766418696609795

Aunque en a repetición televisiva no se muestra una mala intención de Sidimar, hubo una imprudencia al extender su brazo derecho, pero el árbitro no le mostró ninguna tarjeta.

Por otro lado, Mauro legó al "Timao" hace un año y lleva 13 goles en más de 50 partidos. Actualmente en una pieza fundamental en el equipo que disputa el fútbol brasileño.

Temas