-

Jugador del Real Madrid dio positivo de coronavirus

28 de julio de 2020

Mariano se contagió de coronavirus y se encuentra aislado ya que permanecerá en cuarentena, quedando descartado para el partido ante el Manchester City.

Este martes, las alarmas se encendieron en el Real Madrid cuando los resultados que se les hizo a los jugadores después de los días de descanso, arrojaron que un integrante del plantel había dado positivo de coronavirus. Esto hizo que se active el protocolo e inmediatamente se aisló al jugador.

Mariano Díaz, al igual que sus compañeros, disfrutó de unos días libres después de haber ganado la Liga española y al regreso se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivos, según informó el diario deportivo español AS. El jugador se encuentra cumpliendo la cuarentena y quedó descartado para jugar ante el Manchester City el próximo 15 de agosto.

https://twitter.com/realmadrid/status/1288080233497792517

En esta temporada, Mariano jugó siete partidos con la camiseta del Madrid y convirtió un gol, nada menos que en el clásico frente al Barcelona. Además, el futbolista subió un video a sus redes sociales y envió un mensaje a todos sus seguidores.

"Agradezco a todos por sus mensajes de apoyo. Estoy perfectamente y gracias a dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en mi casa, espero poder regresar pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros del equipo", expresó el delantero.

REAL MADRID I Mariano manda mensaje tras positivo COVID-19 I Diario As

Temas