-

-

Video viral: sin distancia social ni tapabocas en una oficina del Ministerio de Educación de la Ciudad

28 de julio de 2020

Se filtró un video en el que se observa a un funcionario sin tapabocas ni distanciamiento social. Ocurrió en una dependencia del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Un video que se volvió viral en las últimas horas muestra a personal de la Ciudad de Buenos Aires sin distancia ni tapabocas a pesar de las recomendaciones oficiales. Ocurrió en una oficina del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Fue en una actividad por Meet correspondiente al programa "Vacaciones en la escuela". Alumnos de la 11 del Distrito Escolar 6 jugaban y bailaban cada uno desde su casa. Un funcionario cometió el error de quitarse el tapabocas unos minutos mientras bailaba. Antes y despues de eso estuvo siempre con la protección.

empleado ciudad baile sin barbijo

Video: personal de la Ciudad festejó el Día del Amigo a los abrazos en el trabajo

Esta semana, el gobierno porteño informó que Retiro, donde se ubica el Ministerio de Educación de la Ciudad, registró 5.105 casos de coronavirus en lo que va de la pandemia y todavía es el barrio con más pacientes positivos, seguido por Villa Soldato, con 4.700, y Barracas, donde se detectaron 4.000 hasta el 26 de julio.

Temas