El emotivo saludo de Diego Maradona a Pedro Troglio: "Nadie puede ni va a poder ocupar tu lugar en La Plata"

Deportes

Diego Maradona le mandó un cálido mensaje al ex entrenador de Gimnasia para celebrar su cumpleaños.

Diego Maradona saludó hoy al ex volante del seleccionado argentino Pedro Troglio, su compañero en el Mundial Italia 1990, a propósito de su cumpleaños con una referencia a su idolatría en Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige en la actualidad.

Maradona acompañó el mensaje para Troglio, quien cumplió 55 años, con una foto donde ambos posan con la camiseta argentina a fines de los ochenta.

"Nadie puede ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!", escribió Diego en su cuenta de la red social Instagram.

Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!
View this post on Instagram

Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Al saludo de "Pelusa" se sumó Gimnasia La Plata: "no tenemos palabras para describir el amor que sentimos por ustedes dos".

El ex delanero Claudio Paul Caniggia, compañero de Troglio en River Plate y el seleccionado argentino, se unió con emoticones de aplausos.

Troglio jugó en el "Lobo" de La Plata entre 1997 y 2002. También lo dirigió en tres ciclos: 2005-2007, 2011-2016 y 2018-2019. Con él, Gimnasia logró el ascenso en la temporada 2012/2013.