Caso Madeleine McCann: realizaron excavaciones donde vivía el principal sospechoso

Mundo

Los allanamientos se están realizando en una vivienda a las afueras de la ciudad alemana de Hannover.

La policía alemana que investiga el caso de Madeleine McCann, la niña de 3 años desaparecida en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, está realizando distintos allanamientos cerca de la ciudad de Hannover, en una vivienda que estaba registrada a nombre del principal sospechoso de secuestrar a la niña.

Oficiales policiales y forenses fueron con maquinarias para realizar excavaciones en un terreno perteneciente a Christian Brueckner. Se desconoce qué están buscando los investigadores, si es evidencia sobre la desaparición de la menor o algo relacionado específicamente al sospechoso.

Caso Madeleine McCann
Fotos crédito: LadBible

Fotos crédito: LadBible

Brueckner, es un alemán de 43 años, que fue identificado a principios de junio pasado como el presunto sospechoso de la desparición y asesinato de la menor. Actualmente, está cumpliendo una pena de 21 meses por un delito asociado a las drogas en una cárcel alemana.

Además, en diciembre pasado fue declarado culpable de violar a una mujer estadounidense de 72 años en 2005 en Portugal, en un domicilio cercano al complejo donde desapareció "Maddie".

Caso Madeleine McCann
Christian Brueckner, principal sospechoso de secuestrar a la niña.

Christian Brueckner, principal sospechoso de secuestrar a la niña.

Por su parte la policía de Portugal está buscando restos de la niña desaparecida hace 13 años, en una red de pozos de la región de Algarve. Para el operativo se reunió una fuerza conjunta de policías, bomberos y buzos navales.