Diego Schwartzman comenzó a prepararse para el US Open

Deportes

El "Peque" se está entrenando con todo su equipo en Bahamas a la espera del regreso del tenis en Estados Unidos.

Poco a poco los distintos torneos deportivos en todo el mundo vuelven a retomar sus calendarios, después de tantas idas y vueltas, es el momento del Tenis. Es por eso, que Diego Schwartzman comenzó su preparación para afrontar las competencias de la mejor manera posible y lo mostró a través de sus redes sociales.

El "Peque" en los últimos días voló de Buenos Aires a Albany, comunidad turística ubicada en la Isla Nueva Providencia de Bahamas, junto a su equipo de trabajo y su pareja. Esta decisión se tomó porque en los próximos días se anunciaría la confirmación de los torneos en los que regresaría el tenis masculino.

En un principio,el ATP de Washington fue cancelado, pero todo indica que la actividad volvería en Estados Unidos. El Masters 1000 de Cincinnati y el US Open, ambos a jugarse en Nueva York desde el 22 de agosto hasta el 13 de septiembre, son los compromisos más cercanos.

"Primer día fuera de Argentina después de mucho tiempo. Agarrando ritmo de vuelta. Vamos que vamos", escribió el argentino número 13 del mundo en su cuenta de Instagram, acompañado de unas imágenes.

Primer día fuera de Argentina después de mucho tiempo. Agarrando ritmo devuelta. Vamos que vamos ✈️
View this post on Instagram

Primer día fuera de Argentina después de mucho tiempo. Agarrando ritmo devuelta. Vamos que vamos ✈️

A post shared by Diego Schwartzman (@dieschwartzman) on

Diego tomó la decisión de entrenarse en Bahamas porque en ese lugar la pandemia está controlada, hubo apenas 326 contagiados y 11 fallecidos, por lo que se convirtió en lugar ideal para agarrar nuevamente el ritmo que la competencia requiere. Además, se encuentra cerca de Estados Unidos y le queda relativamente cómodo a la hora de volver para jugar sus partidos.