Colombia: le dio una paliza al ladrón pero le robaron igual

Mundo

Una cámara de seguridad grabó cómo una mujer intentó resistirse al robo de su celular en la puerta de su cada en Colombia. Una cámara registró el momento viral.

Una señora se encontraba tranquilamente sentada en la vereda de su casa del distrito de Barrancabermeja, en Colombia, cuando un motochorro se bajó mientras lo esperaba su cómplice y le arrebató el celular. Sin embargo el malviviente obtuvo un grado de resistencia que no esperaba ya que la mujer forcejeó con él, le dio una paliza y lo hizo huir. El episodio fue registrado por una cámara de seguridad muy cercana al domicilio y el video se volvió viral.

https://twitter.com/etnico_artesani/status/1288112916500078594
Video viral de un robo de celular en Colombia

Tras el veloz hecho de inseguridad, los medios locales del distrito de Colombia publicaron el video y lo hicieron viral. Según trascendió, el ataque de los motochorros tuvo lugar durante el domingo por la tarde y comenzó cuando los ladrones pasaron lentamente frente a la señora y se detuvieron a metros de ella. Entonces, el acompañante descendió de la moto y se acercó a la víctima simulando que iba unos metros hacia atrás.

Pero cuando el delincuente le quiso arrebatar el celular que ella estaba usando, la mujer forcejeó varios segundos con el ladrón, cuando este quiso guardar distancia ella le quitó el casco y lo usó para darle varios golpes que sacudieron al hombre ante la mirada atónita del cómplice, que tampoco atinó a hacer nada.

Sin embargo, la paliza que le dio la mujer en la vereda de su casa en Colombia no logró impedir que finalmente le quitara el teléfono celular. Incluso, lo corrió algunos metros y le tiró el casco para golpearlo, en medio de un notorio enojo y una fuerte impotencia, aunque el delincuente logró subir a la moto con su cómplice y ambos escaparon del lugar.