-

-

"Corte piola": el sorprendente cambio de look de Ricardo Centurión que explotó en las redes

31 de julio de 2020

El jugador de Vélez se animó a un nuevo estilo y fue furor en Instagram con más de 60 mil likes.

Ricardo Centurión causó furor en las redes sociales donde mostró su nuevo look, aprovechando la reapertura de las peluquerías en medio del plan de la nueva cuarentena.

Al llamativo cambio, el futbolista de Vélez le sumó un corte de pelo de diseño con una línea a los costados y un cambio de coloración a un rubio súper platinado, casi blanco.

Corte piola corte de el crack @98sbarbershop
View this post on Instagram

Corte piola corte de el crack @98sbarbershop

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Una imagen más detallada del nuevo look se pudo apreciar en la foto que compartió el peluquero Diego López del futbolista transferido al Fortín.

@ADRIANRICARDO1993 •- Nuevo Look para el ———————————————————————• GRACIAS HERMANO

Después de varias negociaciones, hace dos semanas Vélez le compró a Racing el 40 por ciento del pase del jugador en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. El futbolista se sumó a los entrenamientos virtuales después de varios meses.

El anuncio lo hizo el propio Centurión con una imagen en sus historias de Instagram, donde se lo puede ver vistiendo la camiseta del Fortín.

"A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchar por los que vale la pena", escribió el jugador en su cuenta personal.

Centurión Instagram.jpg
El mensaje de Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram.

Temas