-

-

Aseguran que la empleada doméstica de Nicole Neumann tiene coronavirus

31 de julio de 2020

Según informaron en "Intrusos", una mujer que estaría trabajando en la casa de la modelo dio positivo.

Esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Y el motivo no sería una cuestión de rotación de panelistas por el coronavirus.

En Intrusos aseguraron lo siguiente: “Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

Dada la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con la empleada, dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

Lindo domingo para un PicNic al Sol !!!☀️Por suerte tengo a @proveeduriasarg !!!! #AlmacenBoutique que me traen todo en el dia y a la puerta de casa !Inclusive los alimentos organicos y vegan que consumo, ya que no todos elegimos el mismo tipo de alimentacion !#lechesvegetales #aceitecoco #huevosorganicos #veggieburguers #frutossecos #paratodoslosgustos&elecciones

Temas