-

-

Impactante choque en la Fórmula 3: un auto quedó partido en dos

01 de agosto de 2020

Olli Caldwell fue el protagonista del GP de Gran Bretaña, ya que fue chocado por el vehículo de Lukas Dunner.

Este sábado se vivió un momento de máxima atención en el automovilismo. En la Fórmula 3 del GP de Gran Bretaña se produjo un impactante choque entre el auto de Olli Caldwell y el de Lukas Dunner. El jóven de 18 de años cometió un trompo y su auto quedó cruzado en el medio de la pista. Aunque la mayoría de sus rivales pudieron evitarlo, el austríaco no giró lo suficiente y terminó golpeando la parte trasera del otro competidor.

El impacto fue tan fuerte que provocó que el alerón y una de las ruedas se desprendieran del vehículo, partiéndolo en dos. Afortunadamente, Caldwell pudo salir de su auto y no se le detectaron lesiones graves a ninguno de los dos pilotos, pese a lo impactante de las imágenes y a la velocidad que se produjo el accidente.

https://twitter.com/pilotosdprimera/status/1289530535077806081

"Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", escribió el británico en su cuenta de Twitter, llevando calma a todos sus seguidores.

https://twitter.com/ollicaldwell64/status/1289516777504825348

Olli Caldwell, de la escudería Trident, se encuentra actualmente en la posición 16 en la carrera por el título, producto de las 10 unidades que sumó en la segunda fecha en Spielberg, Austria. El líder de la competencia es el australiano Oscar Piastri, con 94 puntos.

Temas