-

En plena cuarentena, una empresa realizaba actividades acuáticas: la clausuraron

02 de agosto de 2020

Cuatro personas fueron detenidas por realizar actividades acuáticas. Además, incautaron cuatro autos y cinco motos de agua.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las autoridades de los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires se encuentra realizando estrictos controles para asegurarse que todos los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno. En este caso, en las últimas horas, se desplegó un operativo en una de las localidades del partido de Tigre tras recibir una denuncia sobre una empresa que estaba brindando un servicio que no figura en las listas de las actividades habilitadas.

El hecho ocurrió en la localidad de Benavídez, cuando una vecina denunció, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, que un grupo de personas se encontraba realizando actividades acuáticas en el predio de una empresa de deportes de aventura.

La base del Centro de Operaciones Tigre le comunicó a sus móviles y a la Policía que se acerquen hasta el lugar, junto al personal de la Dirección General de Inspección. Una vez en el predio, se procedió a la detención de cuatro personas de sexo masculino y al secuestro de cuatro automóviles y cinco motos de agua.

Tigre clausura.jpg

Los responsables fueron acusados por el incumplimiento del decreto nacional de emergencia sanitaria y el artículo 205 del Código Penal, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Temas