-

-

Segundo caso de coronavirus en Argentinos Juniors

03 de agosto de 2020

Daniel Saggiomo, reciente incorporación, fue testeado en España y recibió el resultado positivo en las últimas horas.

Este lunes se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino. El primero había sido Gabriel Florentín, jugador de Argentinos Juniors. Luego, se conoció el caso de Valentín Burgoa, juvenil de Godoy Cruz, pero en las últimas horas el equipo de La Paternal confirmó un nuevo infectado en su plantel.

Se trata de Daniel Saggiomo, reciente incorporación en el "Bicho", la semana pasada había firmado su contrato con la institución hasta diciembre de 2023, y todavía se encontraba en España. Allí fue testeado y recibió el resultado del hisopado.

El jugador todavía no había viajado hacia Argentina y se encuentra recuperándose en el país europeo. Más allá de haber dado positivo, se encuentra bien de salud y de ánimo. En Argentinos Juniors lo esperaban para el próximo 10 de agosto, pero ante esta situación deberán seguir esperando a que se termine de recuperar y en los próximos días los médicos volverán a realizarle un testeo.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1288975166954000385

Por otro lado, el caso de Gabriel Florentín, fue el primer contagiado en la Liga Profesional de Fútbol masculino en nuestro país. El jugador ya se encuentra sin síntomas, aislado en su casa y sin mayores inconvenientes.

Temas