Patricia Sosa contó una terrible actitud de Valeria Lynch: "Es una traición fea"

04 de agosto de 2020

La artista reveló una mentira de quien era su amiga, y que a perjudicó en su trabajo. "Hace años que vengo sufriendo sus desplantes", contó.

Patricia Sosa contó que tuvo que cambiar la fecha de un show por streaming porque Valeria Lynch, con quien comparte público, eligió el mismo día y hora para hacer su propio show online.

La cantante contó en Intrusos que Lynch le dijo que había sido la empresa de ventas de tickets la que había decidido hacer el concierto online ese mismo día, y que desde la ticketera le dijeron lo contrario, por lo que su colega le habría mentido.

Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, arrancó Sosa en Intrusos.

"Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí. Yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden?”.

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Ella al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para 'el día 7, el día que estás vos, a la misma hora porque la ticketera ofreció esa fecha' y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”, agregó.

Además, dijo que esta no fue la primera vez que sufrió una actitud irrespetuosa de parte de quien era su amiga. "Yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Pero yo seguía llamando e insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor el otro tiene que poner el doble, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados eso no funciona. Y acá me cayó la ficha”, cerró.

Temas