-

-

Alberto Fernández y el dólar: "Va a estar en el precio que nos permita vender al mundo"

04 de agosto de 2020

Tras el acuerdo de deuda, Alberto Fernández fue entrevistado por Gustavo Sylvestre por C5N en vivo. Los tres objetivos de la economía.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche que su objetivo es la "generación de inversión y trabajo". En diálogo con C5N en vivo llamó a que "los argentinos no nos preocupemos por un dólar alto".

En una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, el mandatario subrayóq que "lo que hace falta no es planificar tanto, sino tener en claro los objetivos".

Alberto Fernández: "Mis objetivos son generar inversión y trabajo"

"Mi primer objetivo es la generación de inversión y trabajo", indicó, y puntualizó que también busca un "dólar competitivo y acumular reservas".

Además enumeró: "El segundo objetivo es que eso que se produzca se exporte lo más que se pueda y lo tercero es importar cada vez menos insumos".

Siempre en C5N, señaló que "todo lo que hagamos en política debe ser pensado en esos objetivos", mientras criticó los planes económicos llevados a cabo por los ex funcionarios Nicolás Dujovne y Alfonso Prat Gay.