VIDEO: La impactante caída del techo de una iglesia en Beirut durante una misa

Mundo

La explosión en la capital de Líbano encontró desprevenido a un sacerdote que estaba dirigiendo un acto litúrgico. Se cortó la electricidad y tembló en el auditorio.

Una transmisión en vivo de una misa en Beirut captó el momento en el que la celebración religiosa se vio interrumpida por la potente explosión ocurrida este martes en la capital libanesa.

En las imágenes se puede ver al sacerdote llevando a cabo el ritual en el altar, cuando de repente el auditorio empieza a templar y se corta la electricidad. En cuestión de segundos, caen escombros del techo de la iglesia mientras el cura y los feligreses se apresuran a abandonar el edificio.

Escombros misa Beirut

El fuerte estallido registrado en la zona portuaria de la ciudad dejó más de 100 muertos y 4.000 heridos, además de cuantiosos daños materiales. Las imágenes publicadas en redes sociales muestran la magnitud del hecho. La onda expansiva golpeó edificios a varios kilómetros de distancia mientras una enorme nube de polvo y escombros se elevaba en el cielo.

Temas