-

-

Mar del Plata: se juntó con sus amigos, lo apuñalaron y escaparon

05 de agosto de 2020

El herido, de 25 años, tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia tras un llamado al 911. Los otros dos involucrados continúan prófugos.

Un joven de 25 años fue apuñalado en un confuso episodio cuando se reunió con dos amigos en el barrio Las Heras, de la ciudad de Mar del Plata. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital zonal mientras que los otros dos involucrados se fugaron antes de que llegara la policía.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue apuñalada en la espalda y fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Embed

Un llamado al 911 advirtió a la policía sobre la presencia de varias personas protagonizando una pelea en inmediaciones a la avenida Tetamanti y García Lorca y que uno de ellos había quedado tirado en la calle.

Personal policial arribó al lugar seguido por la ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que la víctima tenía una herida de arma blanca en el omóplato derecho. “Ingresó lúcido y consciente, aunque en estado de ebriedad”, confirmaron según el portal 0223.

El herido se negó a dar datos sobre los involucrados y detalles de lo sucedido. Según los investigadores, los tres amigos se habían reunido para compartir unos tragos y los otros dos involucrados escaparon del lugar.

La fiscalía de turno a cargo de Alejandro Pelegrinelli dispuso abrió una causa por averiguación de ilícito.

Temas