-

-

Neuquén: en 27 segundos un motochorro arrastró y robó a una chica

05 de agosto de 2020

Un motochorro asaltó a una chica que volvía a su casa en la ciudad de Neuquén. Una cámara de seguridad grabó el video del hecho.

Una cámara de seguridad registró cómo dos motochorros asaltaron brutalmente a una chica que caminaba hacia su casa en el barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén. El video muestra cómo la sorprendieron durante la noche, uno de ellos se bajó, f orcejeó con ella y la arrastró por el piso hasta que consiguió arrebatarle la mochila para luego huir a toda velocidad cuando llegaba al lugar un policía.

motochorros nequén

Video del motochorro que robó en 27 segundos a una chica en Neuquén

El violento video del episodio, quedó registrado este martes por la noche por la cámara de seguridad de una casa ubicada en frente de donde estaban los tres protagonistas. De acuerdo con lo que informó LMNeuquén, "no es la primera vez que ocurre una situación similar en el barrio, donde los ladrones atacan a mujeres y les arrebatan sus pertenencias".

De acuerdo con el reloj de la cámara, el hecho de inseguridad en Neuquén ocurrió a las 20:24, cuando un motochorro bajó del vehículo mientras el cómplice lo esperaba. Entonces, el delincuente se le fue encima a la víctima, que llevaba sus pertenencias con las manos, y comenzó el forcejeo.

Ante la resistencia de la víctima de inseguridad, el motochorro la zamarreó hasta que ella cayó al piso y la arrastró hasta que le arrancó la mochila. Entonces se subió a la moto y los dos delincuentes escaparon a toda velocidad, sin que el policía que arribaba al lugar pudiera frenarlos.

El violento video quedó registrado por una cámara particular de una casa de la ciudad de Neuquén. El motochorro demoró 27 segundos en cometer el hecho de inseguridad contra la joven, a la que le faltaban pocos metros para llegar sana y salva a su domicilio. Los vecinos aseguraron que la chica no salió lastimada.

La víctima del robo hizo la denuncia por robo en la Comisaría Primera de la ciudad de Neuquén, y ahora la causa quedó en manos de la Policía. Mientras tanto, se espera que con la descripción dada por la chica y las imágenes captadas en video ayuden a los investigadores a identificar a los delincuentes.

Temas