-

-

Autoreci: vuelven los recitales de rock para escuchar y ver desde el coche

05 de agosto de 2020

El Parque del Conocimiento de Misiones, donde ya hay autocine, será escenario de una nueva experiencia con los cuidados por el coronavirus Covid-19.

Mediante el mismo protocolo que se aplicó para quienes llegan en auto para ver cine, desde la medianoche de este jueves se encontrarán disponibles los tickets para el AutoReci, un festival de rock en Misiones al que se podrá asistir en auto, con hasta cuatro ocupantes del mismo grupo familiar o tres, si son amigos.

autoreci misiones
Misiones tendrá un festival de rock

Misiones tendrá un festival de rock

Con los cuidados necesarios para evitar los contagios del coronavirus Covid-19, el evento será este sábado en el Parque del Conocimiento de Misiones, con un cupo de hasta cien coches -no podrán entrar motos-, que podrán entrar al predio desde las 18 y el espectáculo arrancará a las 19.

De este modo, el evento se manejará con el mismo protocolo del AutoCine para evitar contagios del coronavirus Covid-19 y también estarán prohibidas las bebidas alcohólicas. Tocarán las bandas WonderFunk, El Rito y La Corte Del Señor Manga.

Luego del éxito en la aplicación del AutoCine en el Parque del Conocimiento de Misiones, este sábado realizarán el primer AutoReci, del que participarán estas de tres bandas locales. Es auspiciado por la Dirección General de la Juventud de la municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) de la gobernación misionera.

“Así como van a mirar películas, en este caso verán un escenario con una banda en vivo”, indicó el titular del área de Juventud de Posadas, Víctor Hugo Álvarez, quien indicó que se busca “aprovechar” el mismo protocolo de seguridad y distanciamiento bajo el cual ya está funcionando el AutoCine.

Para ingresar al Parque del Conocimiento será obligatorio que cada ocupante del vehículo en cuestión genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”. En el predio se controlará la temperatura de las personas, que no podrán descender del vehículo.

Además habrá un servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque, vía WhatsApp. El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

Temas