-

-

Junín: buscan a una mujer que desapareció hace 11 días

06 de agosto de 2020

Rosa Inés Fernández, de 29 años, fue vista por última vez el 26 de julio en Junín. Sin una hipótesis firme, se sigue el protocolo para personas perdidas.

La policía y la Municipalidad de Junín están en la búsqueda de una mujer de 29 años que desapareció hace 11 días. Por el caso se realizó un allanamiento este jueves en una casa del barrio Los Almendros, donde habría sido vista por última vez en una fiesta realizada el 25 de julio.

Rosa Inés Fernández fue vista por última vez en la madrugada del 26 de julio, cuando su ex marido y padre de dos de sus cuatro hijos la dejó muy cerca de la casa de una amiga tras asistir a una fiesta en una casa del barrio Los Almendros de Junín, informó el canal C5N.

Pero la amiga de Fernández aseguró que la mujer nunca llegó a su casa, y su familia presentó una denuncia por búsqueda de paradero que ahora investiga el fiscal de Junín Esteban Pedernera.

desaparecida junín

Todavía no se descartó ninguna hipótesis, como suele ocurrir en los casos de personas perdidas, mientras dos perros de la policía bonaerense buscan el rastro de la mujer al costado de la ruta nacional 188 a la altura de Junín.

A raíz de la búsqueda la Municipalidad de Junín ofreció $100.000 de recompensa para quien pueda aportar datos concretos y fehacientes que permitan dar con el paradero de la mujer.

Fernández, de 29 años, tiene como señas distintivas dos tatuajes en el hombro derecho, una media luna y una rosa, y otro más, en el antebrazo izquierdo, donde se lee Valentina, que es el nombre de una de sus hijas.

desaparecida junín

Este jueves por la mañana el personal de la División Narcóticos de la policía hizo un allanamiento en la vivienda del barrio Los Almendros donde se hizo la fiesta del 25 de julio pasado, informó el sitio La Verdad.

El secretario de Seguridad de Junín, Andrés Rosa, le confió a ese sitio que durante la jornada se espera "que se puedan abrir los teléfonos" de los allegados a la mujer, "que pueden ser claves" para dar con ella.

Temas