Delincuentes mataron un hombre de un balazo para robarle la moto en Merlo

Sociedad

La víctima iba a bordo de una moto Honda LXR a comprar una gaseosa cuando dos delincuentes lo abordaron y le dispararon por la espalda.

Jeremías Montenuevo, de 30 años, fue asesinado este jueves de un balazo por delincuentes que lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

El hecho se registró pasada las 1.30 de esta madrugada en el cruce de Los Alelíes y Las Begonias, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Merlo: Matan a un joven para robarle la moto

Jeremías iba a bordo de una moto Honda LXR a comprar una gaseosa y en ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro descendieron para robarle y le dispararon por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Embed

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.

"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremías Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.

"Mi amigo no se resistió, no los enfrentó y le dispararon", contó un amigo de Jeremías en diálogo con la prensa. El joven aseguró que siempre la misma banda la que delinque por esa zona.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.