-

-

Barcelona - Napoli por la Champions League: el Var le anuló un gol a Messi

08 de agosto de 2020

Luego de una jugada colectiva, el astro argentino marcó el 3-0 parcial para el Barcelona pero fue anulado tras ser revisada por el árbitro.

Lionel Messi parece estar encendido y mostrando un gran juego ante el Napoli. Luego de convertir el segundo tanto que estira la ventaja entre el Barcelona y el equipo italiano, llegó otra excelente jugada colectiva, a los 30 minutos de juego, que terminó con la definición del argentino.

Minutos después, el árbitro Cuneyt Cakir lo anuló tras consultarlo en el VAR por una mano dudosa. En un primer momento, el turco lo había otorgado como válido pero después de ver varias repeticiones, interpretaron que la pelota había tocado la mano de Messi, es que el capitán del Barcelona bajó de pecho la pelota y terminó de manera excelente la jugada.

https://twitter.com/GOALLLL32/status/1292182119616307201

Este es el primer tanto que le anulan al equipo español en la Champions League y el número 14 que invalida el VAR en la máxima competición de Europa. Por otro lado, a Lionel también le habían anulado un gol en la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.

Temas