Santa Fe: desactivaron dos fiestas clandestinas y un partido de fútbol durante el fin de semana

Sociedad

Los eventos fueron denunciados por vecinos de la zona. Efectivos policiales aprehendieron a los organizadores que fueron notificados por romper la cuarentena.

Dos fiestas clandestinas con decenas de participantes y un partido de fútbol al que asistieron 30 personas fueron desactivados este fin de semana en Santa Fe.

El sábado por la tarde en Campo Crespo, vecinos denunciaron a la policía la presencia de más de una decena de personas reunidas, entre los que había un gran número de niños.

Los efectivos de la Comisaría 20 llegaron al lugar dónde se estaba llevando a cabo una juntada y llevó a un hombre de 47 años a la sede policial de la jurisdicción para notificarlo de la prohibición de reuniones sociales vigente por un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, al que adhirió el gobierno provincial.

Además, durante la noche del sábado desbarataron una fiesta de cumpleaños que se estaba realizando en calle Gaboto al 7500 de la ciudad de Santa Fe con 60 invitados. Un hombre de 51 años, que sería dueño del local donde se realizaba la reunión, admitió ante la policía que se trataba de un cumpleaños, por lo que agentes de Control de la Municipalidad le entregaron una copia del acta de infracción y la policía lo trasladó hasta la subcomisaría 3ra.

Ese mismo día pero en la localidad de Monte Vera la policía acudió a un llamado, ya que en un predio donde desarrollan actividades las ligas independientes de fútbol se habían congregado unas 30 personas para jugar un partido de fútbol.