Sergio Berni, aislado porque un colaborador tiene coronavirus

Política

El ministro de Seguridad de la Provincia activó el protocolo preventivo porque uno de su colaboradores tiene coronavirus y reducirá sus actividades.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunicó que su titular Sergio Berni fue aislado preventivamente después de que un cercano colaborador suyo diera positivo al análisis de coronavirus Covid-19.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1292582947216855040

Según explicaron, el ministro tuvo contacto estrecho con quien está infectado con coronavirus y es por eso que se activaron todos los protocolos. Además de ser seguido de cerca por autoridades sanitarias, suspendió todas las actividades que tenía previstas para la próxima semana.

Sergio Berni iba a participar de una conferencia de prensa en la sede de la Municipalidad de La Matanza junto a Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para presentar los indices de la evolución del delito en el contexto actual.

Sergio Berni está aislado por estrecho contacto con un colaborador con Coronavirus

Según el diario platense El Día, son varias las personas que tuvieron contacto con el asesor de Sergio Berni que tiene coronavirus.