-

-

Una concesionaria de Brasil "contrató" a un perro callejero

10 de agosto de 2020

El perro es "empleado" por una empresa de Brasil que comercializa autos y ahora se convirtió en viral.

El perro pasaba todos los días por las afueras del local buscando comida, hasta que los empleados del lugar decidieron darle hogar, nombre, comida y hasta una credencial que lo acredita como "empleado" de la concesionaria, ubicada en Serra, Espírito Santo, Brasil. El canino fue bautizado como Tucson Prime, que proviene de uno de los modelos de la marca Hyundai.

Tucson se hizo viral luego de que los empleados lo fotografiaran en distintos sectores del local, simulando que cumplía la jornada laboral. Fue la propia concesionaria la que difundió las imágenes a través de las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y la cuenta personal de Instagram del perro de Brasil llegó a los 100 mil seguidores.

Las funciones de Tucson varían entre cuidar del lugar, además de acompañar a los clientes a conocer los diferentes vehículos disponibles. En declaraciones al portal de Brasil Folha Vitória, el gerente del establecimiento, Emerson Mariano, contó sobre la personalidad del perro y cómo se desempeña en sus funciones.

Bom Dia meus AUmigos hoje meu dia começou cedo, mas não foi nas vendas, estou tentando ler e responder as milhares, juro, milhaaaares de mensagens que recebi nos últimos dias, mas é que de onde eu vim, não tinha essa tecnologia toda, eu e meus humanos estamos tentando ainda encontrar uma forma de como lidar com tanto amor e carinho assim, se eu não abri sua mensagem ou respondi, queria pedir desculpas, mas estamos tentando ao máximo abrir todas as mensagens para tentar agradecer a todos vocês, estou muito feliz com tudo isso! Muuuitos LAMbeijos para vocês #tucson #prime #hyundai @primehyundai

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él. Hay clientes que además, regresan a la tienda después de comprar el vehículo, y traen sus mascotas para jugar con él", explicó el gerente de la concesionaria en Brasil sobre la noticia viral.

La repercusión y simpatía que generó el perro Tucson fue tan grande y viral, que Hyundai Brasil lo tendrá como protagonista en una nueva campaña publicitaria para su gama de vehículos.

Bom Dia PessoAU Bora trabalhar que a meta subiu muito esse mês #vaicomcalmachefe #tucson #prime #hyundai @primehyundai
View this post on Instagram

Bom Dia PessoAU Bora trabalhar que a meta subiu muito esse mês #vaicomcalmachefe #tucson #prime #hyundai @primehyundai

A post shared by TUCSON PRIME (@tucson_prime) on

Temas