-

La dolorosa lesión de un jugador del Gent de Bélgica: debieron suturarle el pene

11 de agosto de 2020

Igor Plastun necesitó puntos de sutura después de chocar con el arquero de su propio equipo y que éste le diera un rodillazo en la ingle durante una jugada.

El futbolista ucraniano Igor Plastun, que juega de central en el Gent de la Jupiler Pro League de Bélgica, sufrió una dolorosa lesión luego de chocar con el arquero de su propio equipo, Thomas Kiminski, cuando los dos se cruzaron dentro del área para evitar un gol del Sint-Truiden.

El choque se produjo a los 59 minutos del partido, cuando tras un centro y un pique en el área, tanto Kiminski como Plastun se disponían a despejar la pelota.

Cuando Plastun saltó para cabecear chocó con la rodilla del arquero que le dio de lleno en la ingle, provocándole una lesión directa en los genitales que requirió varios puntos de sutura, según informó Mundo deportivo.

lesión jugador

Como si fuera poco, la jugada terminó en gol para el Sint-Truiden, que iba empatando y ganó el partido por 2-1. Tal como se ve en las imágenes, el defensor de 29 años estuvo algunos minutos retorciéndose de dolor en la cancha y tuvo que ser sustituido.

https://twitter.com/zurichbound/status/1292923591793823747

Temas