-

-

Asaltaron, golpearon brutalmente e incendiaron la casa de una mujer de 71 años en Ezpeleta

11 de agosto de 2020

La mujer se encuentra internada en grave estado tras el terrible hecho de inseguridad que sufrió en su domicilio, que quedó prácticamente destruido.

Una mujer de 71 años se encuentra en grave estado tras sufrir un brutal hecho de inseguridad por parte de delincuentes que la asaltaron y golpearon salvajemente en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El lamentable espidodio ocurrió el pasado sábado. La mujer, identificada como Ángela, fue rescatada por un grupo de jóvenes del barrio cuando la vivienda se estaba incendiando, según el portal Periódico El Progreso.

ezpeleta robo e incendio

La mujer fue internada en el Hospital Iriarte debido a los golpes recibidos, mientras que los Bomberos Voluntarios de Quilmes lograron controlar el fuego en la casa, aunque la construcción quedó prácticamente destruida.

“No sabemos qué pasó porque mi mamá estaba sola. Los peritos están tratando de averiguar. Pedimos justicia y saber qué es lo que pasó. No fue un accidente, le robaron, le pegaron y está grave”, denunció la hija de la víctima en declaraciones a Radio FMQ.