-

Luis Brandoni convocó a una marcha anticuarentena para el lunes

12 de agosto de 2020

"Nos van a escuchar. ¡Viva la Patria!", dijo Luis Brandoni al borde del llanto en un video publicado por Fernando Iglesias.

El actor y exdiputado radical Luis Brandoni llamó por un video que fue publicado por Fernando Iglesias a participar de un banderazo “en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana". Sumó su apoyo así a la movilización anticuarentena que se está gestando para el próximo lunes, en coincidencia con el aniversario de la muerte del general José de San Martín.

"Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", dijo Brandoni.

Al borde del llanto, el actor cerró la convocatoria aclarando que será una forma de homenajear a San Martín: "Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar". Y, casi quebrado, añadió: "Y viva la patria, eh".

Este banderazo sigue la línea de las marchas anticuarentena ya realizadas, donde han tenido lugar sucesos de agresiones a la prensa.

brandoni convocatoria marcha

Convocatoria anticuarentena

Temas