Marcelo Bielsa fue visto trabajando en una cafetería

Deportes

Los hinchas de Leeds encontraron al "Loco" trabajando para la próxima temporada de Premier League y se revolucionó el lugar.

Marcelo Bielsa fue visto por los hinchas del Leeds luego del ascenso a la Premier League en un bar trabajando para arrancar la próxima temporada de la mejor manera. Cuando el "Loco" fue identificado, los fanáticos comenzaron a acercarse para pedirle una foto.

"Lo más destacado de mi día. Conocí al único Marcelo Bielsa en una cafetería. Como un hincha del Leeds y fan de "El Loco", ¡estoy impresionado!", escribió Luciano Manfrinato que es un compositor y músico argentino. Además, se ofreció para ser su intérprete: "Quiero ofrecer mis servicios SIN COSTO para ser su intérprete. Todo su conocimiento se pierde en la traducción la mayor parte del tiempo. Soy argentino", agregó en la publicación.

https://twitter.com/ManfrinatoMusic/status/1293524834211835905

Además, un pequeño niño fanático del club y del argentino, también logró llevarse un recuerdo de ese momento y al publicar la foto la acompañó de un cálido mensaje: "Dios casualmente alegrando el día de mi hombrecito".

https://twitter.com/steveh37/status/1293567162548985858

Por otro lado, el técnico argentino estaría cerca de concretar su continuidad con el conjunto de Yorkshire, en lo que será su tercera temporada al mando del equipo.