-

Hallaron en una obra en construcción el cuerpo de una mujer que había desaparecido en Junín

13 de agosto de 2020

Se trata de Rosa Inés Fernández, quien había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, pero nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años que estaba desaparecida desde hacía 18 días, fue hallado este jueves envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja en la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes judiciales y policiales.

El cadáver fue hallado esta mañana en la obra situada en la calle Siria al 600 de esa ciudad, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.

La expareja de la mujer fue detenida anoche luego de declarar ante el fiscal de la causa. Se trata de un hombre de 40 años –cuya identidad no fue proporcionada- y es la última persona que estuvo con Rosa el 26 de julio, cuando dijo haberla dejado en la calle Cabrera y colectora de la ruta 188 de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese lugar.

Embed

"El hombre declaró ante el fiscal que investiga la causa, Esteban Pedernera, tras lo cual se dispusieron rastrillajes en un barrio suburbano de Junín", detalló un fuente a Télam.

La familia de Rosa radicó la denuncia por su desaparición el 30 de julio y de inmediato comenzó la búsqueda policial, que hasta el momento arrojó resultado negativo.

Temas