-

El iPhone "económico" llegó a Argentina pero, alerta spoiler, no es nada barato

13 de agosto de 2020

El modelo SE, que fue un éxito de ventas en los Estados Unidos por su relación precio/calidad, ya se consigue de manera oficial en la Argentina.

El gran éxito de ventas de Apple de este año es el iPhone SE, el dispositivo más barato que ofrece en el mercado. Sin embargo, en Argentina su valor no es para nada accesible.

El modelo de 64GB de almacenamiento costará 83 mil pesos en las tiendas oficiales de Apple. En cambio, el de 128GB se comercializará por 94 mil pesos.

Ambos dispositivos se ofrecen con un financiamiento en 12 cuotas, con un costo extra del 12%. Además, tienen una garantía de fábrica de un año.

La llegada del iPhone SE generó un boom en el mercado estadounidense. Esto se debe a la relación precio-calidad, ya que allí cuesta 399 dólares, la mitad que el resto de los modelos que van de los 700 a los 1.100 dólares.

A diferencia de otros smartphones de Apple, este modelo no tiene pantalla completa y sólo posee una cámara. Además, no viene con el sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo.

Sin embargo, posee el mismo chip de última generación de los modelos de alta gama, lo que lo hace muy potente. También tiene el mismo sistema operativo iOS.

Temas