-

-

La pelea menos pensada entre Pablo Echarri y "El Dipy" por el lenguaje inclusivo: "Sos terrible ortiva"

14 de agosto de 2020

El actor le respondió al cantante, quien había esbozado una fuerte crítica a la forma de hablar y el cumbiero le devolvió el dardo sin filtro.

La pelea menos pensada tuvo lugar en las últimas horas en las redes sociales cuando Pablo Echarri salió al cruce del cantante "El Dipy" por su crítica al lenguaje inclusivo tras un informe del Ministerio de Salud. En el video, Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y juventudes se refirió a la juventud argentina como "les pibis", frase que fue tendencia en las redes sociales

"¿En serio 'les pibis'? En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no”, escribió el cantante en Twitter, donde tiene más de 200 mil seguidores.

El video en cuestión tuvo más de 950 mil visualizaciones con unos 6,3 mil retuits y comentarios y otros 16,6 mil “Me gusta”.

https://twitter.com/dipypapa/status/1293632418063228928

La reacción del actor fue sorpresiva y contundente:“Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren” (sic), escribió el actor.

Y agregó: “Al final, sos terrible ortiva”. El tuit del actor recibió hasta el momento 1,3 mil comentarios, casi mil retuits y 5 mil “Me gusta”.

echarri.png

Temas