-

-

Entraron a robar a su casa y se resistió a los tiros: su mujer terminó baleada y uno de los ladrones murió

14 de agosto de 2020

Ocurrió en Glew. La mujer se encuentra en estado crítico en un hospital. Otros dos delincuentes también fueron baleados y están detenidos en un centro asistencial.

Un hombre resistió a tiros un asalto dentro de su casa de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, y su propia mujer terminó baleada en el rostro y en estado crítico, mientras que uno de los presuntos ladrones murió, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una casa situada en la calle Roldán 283 de esa localidad del sur del conurbano. La pareja estaba durmiendo y cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda. El hombre agarró un arma, empezó disparar e hirió a uno de los delincuentes y a su mujer.

Embed

Los delincuentes escaparon y llevaron al herido a un hospital, donde murió horas después. Los otros dos fueron detenidos baleados en un centro asistencial del mismo partido.

Según informó C5N, la mujer fue identificada como Raquel Verónica Arbona, de 43 años, quien quedó tendida en el piso tras el disparo. Fue intervenida en un hospital y tiene muerte cerebral.

Temas