-

-

Estados Unidos: matan a un nene de 5 años por andar en bicicleta

14 de agosto de 2020

Un hombre fue arrestado por dispararle a un niño que pedaleaba en la vereda de su casa en Carolina del Norte, en el este de los Estados Unidos.

Un hombre de Carolina del Norte, en el este de los Estados Unidos, fue arrestado esta semana en conexión con el asesinato de un nene de 5 años que fue baleado el domingo pasado cuando andaba en bicicleta por la vereda de su casa en la localidad de Wilson.

Todavía no está claro por qué Darius Sessoms, de 25 años, le disparó al hijo de sus vecinos, Cannon Hinnant, de 5, durante la tarde del domingo pasado. El padre del nene aseguró que nunca tuvieron un problema con él hasta este fin de semana, informó el sitio WRAL.com.

De hecho, Austin Hinnant reveló que él y Sessoms habían comido juntos en la vereda de la casa el sábado anterior al asesinato. Al día siguiente, el hombre de 25 años le disparó en la cabeza al nene cuando estaba en la calle con sus hermanas, que tienen apenas 8 y 7.

Cannon
Cannon Hinnant, de 5 años, murió baleado por un vecino

Cannon Hinnant, de 5 años, murió baleado por un vecino

"Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que se había caído de la bicicleta", reconoció Hinnant sobre los segundos posteriores al disparo. El hombre se acercó a su hijo sólo para descubrir que había sido baleado en la cabeza, y que el tiroteo había sido obra nada menos que su vecino, que se fugó en el acto.

"Lo miré mientras levantaba a Cannon. Estaba furioso, pero quería estar con mi hijo", recordó Hinnant. El nene fue trasladado a un hospital local pero murió al poco tiempo.

Sessoms se escondió en una casa ubicada en el municipio de Goldsboro, a 30 minutos de Wilson, donde la policía lo localizó y arrestó el lunes de esta semana. El hombre quedó detenido sin fianza y está imputado por el homicidio en primer grado, o premeditado.

asesino cannon
La policía informó que el autor del tiroteo está bajo arresto

La policía informó que el autor del tiroteo está bajo arresto

El padre de Cannon aseguró que "no había problemas" entre él y Sessoms, y que "todo el mundo amaba" a su hijo. "Iluminaba el ambiente donde estuviera", expresó.

Temas