VIDEO: Así escapaban delincuentes que balearon a una mujer en Glew

Sociedad

La víctima recibió un disparo en el rostro dentro de su propio domicilio, mientras que uno de los asaltantes terminó muerto y otros tres detenidos.

Un hombre resistió a tiros un asalto dentro de su domicilio de la localidad bonaerense de Glew, y su propia mujer terminó baleada en el rostro y en estado crítico producto del ataque de los ladrones.

Fuga en Glew
Fuga en Glew

Según informó la policía, uno de los presuntos ladrones murió en un centro asistencial y otros cuatro sospechosos fueron detenidos tras el hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes.

La mujer baleada fue identificada como Raquel Verónica Arbona (45), quien es empleada del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Ella y su marido, Gustavo Eduardo Obregón (46), dormían cuando escucharon ruidos y la mujer le advirtió a su esposo que habían entrado ladrones.

El hombre, empleado en una empresa de seguridad como vigilador, tomó una pistola calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó una serie de disparos, tras lo cual vio que su mujer había caído herida con un impacto en el rostro. Está inernada en estado crítico.

Horas más tarde, trascendió el video de una cámara de seguridad ubicada en la calle calle Roldán al 200 de la mencionada localidad perteneciente al partido de Almirante Brown, en el que se ve cómo los delincuentes ingresan y escapan de la vivienda.

Uno de los malvivientes falleció en un centro de salud cercano, tras recibir un disparo en la espalda, y los otros tres fueron capturados por efectivos policiales.