Piden la detención inmediata del Pato Cabrera

15 de agosto de 2020

El golfista fue denunciado por violencia de género y tenía una orden de restricción, pero no la cumplió al haberse intentado comunicar en cinco ocasiones con la víctima.

La Justicia de Córdoba ordenó en las últimas horas la detención del golfista Pato Cabrera por violar la orden de restricción contra su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género.

La resolución fue librada luego de un allanamiento realizado este viernes en su domicilio, desde donde un allegado informó que el deportista, de 50 años, se encuentra en Estados Unidos. Efectivamente, se encuentra compitiendo en un torneo de golf allí.

Practicando en @BridgestoneSP @ChampionsTourPracticing at #BridgestoneSP #wherelegendsplay
View this post on Instagram

Practicando en @BridgestoneSP @ChampionsTour Practicing at #BridgestoneSP #wherelegendsplay

A post shared by Angel Cabrera (@angelcabreragolf) on

De esta forma, Cabrera está incumpliendo su condición de libertad, ya que no puede salir del territorio nacional sin antes dar aviso a la Justicia.

Las primeras informaciones aseguran que el golfista -ganador del US Open, en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009- se habría comunicado en cinco oportunidades con su denunciante, algo que tiene prohibido, ya que pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento y comunicación.

Temas