-

Duro recibimiento de los hinchas al Barcelona tras la derrota ante el Bayern Munich

15 de agosto de 2020

El equipo de Lionel Messi fue recibido de muy mala manera por algunos fanáticos que se encontraba en la ciudad deportiva.

Fue un viernes para el olvido el que vivió el Barcelona. El conjunto español jugó un partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, pero cuando todos creían que el encuentro quedaría a favor del equipo "Culé", ocurrió el resultado menos pensado.

Es que, el Bayern Munich goleó por 8-2 al Barcelona, quienes mostraron un nivel futbolístico muy malo, y quedaron a mitad de camino en la competencia más importante de Europa. Esto generó el enojo de los hinchas, que no dudaron en expresarlo en la ciudad deportiva cuando llegó el equipo este sábado.

"Fuera mercenarios", "Menos lujos y más orgullo" y "Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia", fueron las banderas que estaban colgadas en las afueras del complejo y que toda la delegación pudo ver cuando estaban por bajar del micro que los trasladaba.

https://twitter.com/carrusel/status/1294604702622134273

Por otro lado, está claro que esta histórica derrota traerá dura consecuencias, donde el técnico no será el único implicado en esta tensa situación. El presidente del club, Josep María Bartomeu, convocó a toda la directiva de la institución para una junta de urgencia que se llevará a cabo el próximo lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí se definirán los pasos a seguir para tratar de mejorar la imagen que está quedando en el conjunto español.

https://twitter.com/santiovalle/status/1294641227523121152

Temas