El gran recibimiento del Sevilla a uno de sus jugadores recuperado de coronavirus

Deportes

El jugador Nemanja Gudelj viajó a Alemania para sumarse al plantel tras dos semanas aislado por haberse contagiado el virus.

El Sevilla recibió este viernes una excelente noticia y es que el jugador Nemanja Gudelj se recuperó del coronavirus y pudo viajar a Alemania para juntarse con el resto de sus compañeros, que se encuentran allí disputando la Europa League 2020.

Todo el plantel, cuerpo técnico y directivos se juntaron en para organizar un gran recibimiento al compañero que volvía a retomar las prácticas a la par del grupo. Palmas, gritos y cantitos se pudieron ver y escuchar en el video publicado por la institución en su cuenta de Youtube.

Un EQUIPO en mayúsculas. Así se recibe a un compañero... ¡Bienvenido Gudelj!

La escena se dio en unas de las escaleras centrales del hotel donde están concentrados, aunque sus compañeros ya le habían mandado cálidos mensajes a través de las redes sociales para darle la bienvenida. "Muchas gracias porque por vosotros he podido venir aquí. Y ahora hasta el final", les dijo el jugador a todos los presentes.

Antes de partir en avión hacia Alemania, Gudelj mandó un mensaje a sus compañeros y a los hinchas del club: "Hola chicos. Tengo buenas noticias. Me han dado el alta médica y voy de camino al aeropuerto para viajar a Alemania y unirme a mis compañeros. Estoy muy contento, claro, y con muchas ganas de ver a todos. Un abrazo a todos", expresó el futbolista.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1293957098934501378

Ya con todo el plantel completo, comenzaron los entrenamientos pensando en el partido que jugarán este domingo ante el Manchester United, ambos en busca de un lugar en la final de la Europa League.