-

-

El ex presidente del Inter llama a usar todos "los recursos" para contratar a Lionel Messi

15 de agosto de 2020

Massimo Moratti, apunta a usar todos "los recursos" de la institución para llevar a Lionel Messi tras la derrota por 8 a 2 del Barcelona a manos del Bayern Munich.

Luego de la humillante derrota que sufrió el Barcelona ante el Bayern Munich en el partido por los cuartos de final de la Champions League, la crisis entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes crece cada vez más, al igual lo de los rumores sobre la salida de varios futbolistas.

Esto también involucra a Lionel Messi, que ya desde hace un tiempo se habla de una posible salida y creen que esta situación sería la que finalmente lo haría tomar la decisión de buscar nuevos rumbos. Ante estas versiones, el Inter de Milán volvería a intentar sacar al crack argentino de la institución "Culé".

En las últimas horas, el ex presidente de Inter, Massimo Moratti, habló y apuntó a usar todos "los recursos" económicos de la institución para llevarse a Lionel Messi. "Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning puede conseguirlo", afirmó el empresario en una nota con 'Quotidiano Sportivo'.

Asimismo, Moratti aprovechó y criticó al delantero argentino Mauro Icardi, vendido en el último mercado de pases a París Saint-Germain, cuando elogió a Romelu Lukaku: "¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi".

"En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego. Conte tenía razón al reclamarlo y he visto que Conte es el mejor para mejorarlo y hacer crecer a todo el equipo que lo rodea", expresó Massimo.

Temas