-

-

Vecinos de El Jagüel intentaron linchar al presunto abusador de su propia hija

15 de agosto de 2020

El hecho ocurrió en ese barrio del partido de Esteban Echeverría luego de que se viralizaron audios con la voz del sospecho reconociendo el aberrante crimen.

Por un supuesto "conflicto entre vecinos", efectivos de la Comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría se dirigieron el jueves último al domicilio de J.A.C., en barrio El Jagüel.

La divulgación de audios en el que el supuesto abusador de una nena, su propia hija, reconocía el aberrante hecho desató la furia vecinal y un grupo de personas quiso hacer "justicia" por mano propia. Encima se decía que había sido liberado...

Según revelan los periodistas Miguel Prieto y Federico Fahsbender en Infobae, los efectivos policiales trasladaron a J.A.C. a la comisaría y se pusieron en contacto con la madre de la nena, quien aseguró que “nunca sospechó de algún tipo de abuso hacia su hija”.

Con la publicación del caso, la viralización de los audios y la mujer que reconoció la voz del su ex en ellos, los vecinos de la zona de El Jagüel explotaron: se acercaron a la vivienda del presunto abusador y quisieron destruir e incendiar la casa.

La intervención policial impidió el suceso. Además la familia del sospechoso asegura que J.A.C. ya no vive en el barrio, que se mudó a otra provincia para del eventual del eventual linchamiento o, tal vez, de la mano de la Justicia.

Temas