-

-

Maradona redobló su apuesta y desafió a Alberto Fernández: ¿aceptará?

15 de agosto de 2020

El Diego aceptó donar un objeto personal para ser subastado a favor de la Cruz Roja pero desafió al Presidente a ayudar a esa organización benéfica.

Diego Armando Maradona se sumó a la campaña benéfica organizada por la Conmebol y Cruz Roja denominada "Juntos por Sudamérica", que busca ayudar para la recuperación del subcontinente de la pandemia.

Se trata de que personalidades como el Diego donen objetos personales para ser subastados y luego lo recaudado vaya a la Cruz Roja.

"Acepto el desafío, pero redoblo mi apuesta", indicó el astro argentino y actual DT de Gimnasia a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.

"Mi apuesta es que el presidente de los argentinos, Alberto, ayude a la Cruz Roja", dice el Diez , convocando al presidente Alberto Fernández a colaborar con la campaña.

Para seguir acompañando, a Cruz Roja, a quienes más sufren en esta pandemia, acepto el desafío de @AlejandroDominguez, y redoblo la apuesta. Desafío a nuestro presidente @AlFerdezOK a sumarse a # JuntosPorSudamérica. Y acordate, #EstePartidoLoJugamosTodos ⚽❤️⛑️. @ CruzRojaArg @MatiasMorlaOK @Conmebol @ AFA.Oficial

Temas