La esperanzadora carta de Villa Carlos Paz a los egresados de todo el país

Los empresarios turísticos de la localidad cordobesa publicaron una carta llena de optimismo y buenas intenciones a los chicos y chicas que habían programado sus viajes.

Se sabe: Bariloche y Villa Carlos Paz son atracciones excluyentes para los egresados. Pero este año, a raíz de la pandemia de coronavirus , los chicos y adolescentes brillan por su ausencia sea en las nevadas montañas patagónicas o en las serranías cordobesas .

En ese marco, la Cámara de Turismo de Carlos Paz usó sus redes sociales para publicar una carta dirigida a los chicos y chicas de todo el país que este año está programado su viaje de egresados al centro turístico de la provincia mediterránea.

"La ilusión de ustedes es la ilusión de todos. Es por eso que queremos decirles que ¡los estamos esperando!" , Arranca la misiva titulada 'Carta a los egresados 2020' y publicada en Facebook.

Luego de hablar de optimismo, los empresarios cordobeses señalan: "Les contamos que hemos solicitado una fecha de apertura para poner nuevamente en marcha nuestra hermosa ciudad. Estamos esperando esa confirmación para que Villa Carlos Paz se reactive".

"Eso nos ayudará a garantizar las condiciones de salud y seguridad para cuando lleguen. Tenemos la certeza que van a disfrutar de su viaje de egresados 2020" , dice la Cámara.

Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz

▶ ️ Desde la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz ratificamos la temporada estudiantil 2020 ◀ ️ CARTA A LOS ...

Publicado por Camara de Turismo de Villa Carlos Paz el viernes 14 de agosto de 2020