-

Racing solidario en el Día del Niño

16 de agosto de 2020

El conjunto de Avellaneda realizó una colecta y entregará juguetes y golosinas este domingo en la sede de Villa del Parque.

Racing sigue sumando acciones solidarias en esta situación tan difícil que está atravesando el país. La sede que tiene la "Academia" en la zona de Villa del Parque, este domingo estarán entregando regalos y golosinas a los chicos para celebrar juntos el Día del Niño.

All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Huracán, Platense y Vélez también se sumaron a esta campaña que se difundió con la frase: "Un juguete o una golosina por una sonrisa". Gracias a la colaboración de muchas personas, y a la organización de Mariela Draught y Norberto Perone, encargados de la sede, se pudo armar 1.200 bolsitas con golosinas y más de 200 bolsas con juguetes. La entrega comenzará a las 15, en Nogoyá 3045.

"Queremos agradecerles por su ayuda a Víctor Blanco, presidente de la institución, Miguel Jiménez, vice primero, Alfredo Chiodini, vice segundo y a la filial de Estados Unidos", expresó Draught.

https://twitter.com/RacingSede/status/1294345343526670336

Por otro lado, esta no es la única acción que organiza la gente de Villa del Parque. Es que, cada sábado se reúnen en las instalaciones y reparten una porción de comida y abrigos para aquellas personas que no están pasando un buen momento en me dio de la pandemia por coronavirus.

Temas