-

-

#17A Luis Brandoni estuvo presente en la marcha anticuarentena

17 de agosto de 2020

El referente de la convocatoria fue a la movilización del Obelisco fue acompañado por el ex funcionario macrista Hernán Lombardi.

Luis Brandoni se hizo presente en el Obelisco durante la movilización en contra de la reforma judicial y del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto como principal medida para la prevención del coronavirus. El actor lo hizo acompañado por Hernán Lombardi.

“Libremente, sin violencia pero con el derecho de hacer escuchar la voz, de eso se trata”, expresó el actor a los medios que se encontraban en el lugar, donde posó junto a Lombardi manteniendo una visible distancia de dos metros delimitada por unos “flota flota” celestes.

https://twitter.com/herlombardi/status/1295447868627660801

Acá estamos, un argentino cada dos metros, sepa el Gobierno escuchar que decimos no a la reforma judicial, a la impunidad de los corruptos. Que en los próximos seis meses no podemos agregar más elementos de tensión”, expresó Lombardi por su parte.

brandoni lombardi
Marcha anticuarentena: Hernán Lombardi y Luis Brandoni

Marcha anticuarentena: Hernán Lombardi y Luis Brandoni

Y agregó: “Somos pacíficos, ejerciendo el libre derecho a protestar, cuidándonos, con el aislamiento social porque somos responsables. La forma de salir es libertad responsable y no con formas autoritarias”

A través de Twitter compartió algunas imágenes de su presencia en la marcha anticuarentena y expresó que era “el protagonismo de la gente que no se rinde y exige que no aprovechen la cuarentena para avanzar con la impunidad”.

.

Temas