-

-

Influencer y militante de Espert: la encapuchada que le tiró huevos al móvil de C5N

17 de agosto de 2020

Lilia Lemoine se define como influencer, IT Girl, soñadora y cosplayer. Este lunes fue detenida por agredir al móvil de C5N durante la marcha anticuarentena del #17A en el Obelisco.

La influencer Lilia Lemoine fue detenida este lunes en el Obelisco tras agredir al móvil de C5N durante la marcha anticuarentena. Se trata de una influencer que además es militante del Partido Libertario liderado por el ex candidato presidencial José Luis Espert. Su violento accionar fue relatado por ella misma en su cuenta de Instagram

espero que C5N diga que fue un ataque terrorista
View this post on Instagram

espero que C5N diga que fue un ataque terrorista

A post shared by Lilia Lemoine "Lady Lemon" (@lilialemoine) on

"Cumplí, los móviles de C5N estaban protegidos por la policía de un solo lado. La de los huevazos fui yo, vengan a buscarme", dijo entre sonrisas y desafiante Lilia Lemoine en un video que subió en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Tres huevazos, ¿qué le vamos a hacer? Me rompieron los huevos durante cinco meses, ahí tienen mis huevos". Y advirtió: "Me quedan dos todavía".

"¡Viva la libertad, carajo", dijo entre risas. Pero la alegría le duró poco. Minutos después fue detenida por la Policía.

https://twitter.com/lilialemoine/status/1295455888883494912

Temas