-

-

Eduardo Valdés: "Da vergüenza que el líder de la oposición se vaya a Suiza"

18 de agosto de 2020

Uno de los diputados más cercanos a Alberto Fernández cargó en Radio 10 contra Mauricio Macri tras el mensaje que envió desde Suiza celebrando la marcha anticuarentena.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, analizó que "cran cantidad de personas de la oposición no se bancan el resultado de las elecciones de octubre que llevó a la presidencia a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández", en relación a la marcha anticuarentena contra el Gobierno nacional que se llevó a cabo en la víspera. Uno de los legisladores más cercanos al Presidente cargó contra Macri y dijo que le daba "vergüenza" que en medio de la pandemia de coronavirus se haya ido a Suiza.

"La dirigencia que tomó la decisión de la marcha no se banca el resultado electoral de octubre"

"Da vergüenza que el líder de la oposición se vaya a Suiza", dijo en declaraciones al programa Secreto de Sumario de Radio 10. Al tiempo, que cargó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad y contra su secretario de Salud: "¿Con qué cara nos va a decir ahora Fernán Quirós lo que debemos hacer cuando permitieron la marcha de ayer? ¿Con qué cara nos va a mirar Horacio Rodríguez Larreta?", se preguntó.

Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós
Fernán Quirós y Horacio Rodríguez Larreta, blanco de críticas de Eduardo Valdés, uno de los legisladores más cercanos a Alberto Fernández por no condenar la marcha anticuarentena

Fernán Quirós y Horacio Rodríguez Larreta, blanco de críticas de Eduardo Valdés, uno de los legisladores más cercanos a Alberto Fernández por no condenar la marcha anticuarentena

Hasta el 17 de agosto, Argentina tenía 116 fallecidos por coronavirus por cada millón de habitantes. Perú tiene 777 fallecidos por millón de habitantes; Gran Bretaña, 688; Chile, 538; Estados Unidos, 504; Brasil, 496. "Según la revista Times, el país que mejor enfrentó la pandemia fue Alemania, donde hubo protestas contra la cuarentena, el segundo es Argentina", ponderó Valdés.

"Al final al PRO lo conduce el odio, Fernando Iglesias, Waldo Wolff; Patricia Bulllrich y Mauricio Macri", cerró quien regentea el "Café Las Palabras", reducto de reunión del peronismo porteño.