-

-

Marcelo Tinelli: "La unión es lo que nos puede sacar adelante"

18 de agosto de 2020

El conductor participó de una videoconferencia por una reunión del Consejo contra el Hambre.

Marcelo Tinelli pidió terminar con la grieta y consideró que en ese camino "la unión es lo que puede sacar adelante" a la Argentina.

La frase la dijo en el marco de una videoconferencia por la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre. "Contra la grieta que proponen, y es el negocio de muchos, la unión es lo que nos puede sacar adelante. Atender el hambre es muy importante. Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos", destacó.

Alberto Fernández, Tinelly, Carlotto
Alberto Fernández encabezó la primera reunión del Consejo contra el Hambre
Alberto Fernández encabezó la primera reunión del Consejo contra el Hambre

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó hoy un encuentro del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, donde presentó un informe sobre la ejecución presupuestaria para sostener la política alimentaria y se acordó trabajar en producción de alimentos y mejorar la calidad nutricional.

Del encuentro virtual participaron entre otros, Marcelo Tinelli, Estela de Carlotto, Narda Lepes, Margarita Barrientos, Daniel Funes de Rioja, Hilda "Chiche" Duhalde, Adolfo Pérez Esquivel y el padre José María "Pepe" Di Paola.

La reunión de la Mesa contra el Hambre, que se reactivó luego de ocho meses, comenzó con un informe de Arroyo sobre el Plan Argentina contra el Hambre, con lo actuado hasta el 31 de julio.